Empresas

Cursos diseñados para tu compañia

Capacitación para empresas

Cada vez mayor el número de empresas alemanas que se establecen en Querétaro y a su vez, crece la demanda por trabajadores capacitados en el idioma que tengan la capacidad de estrechar relaciones laborales entre ambos países.

En Heidelberg Institut contamos con cursos ideales para aquellas empresas que desean capacitar a sus empleados en el idioma alemán. Ponte en contacto con nosotros y con gusto diseñaremos un plan acorde a las necesidades de tu compañía.

Forma de trabajo

Heidelberg Institut se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) como medio de referencia para establecer los parámetros lingüísticos de aprendizaje, enseñanza y evaluación que nuestros alumnos seguirán durante sus cursos de alemán. 

Nuestros profesores utilizan para sus clases una metodología en la que se involucran todas las habilidades inherentes al idioma: oral, escrita, auditiva y lectora. Se propicia un ambiente comunicativo entre profesor y alumnos por medio de actividades dinámicas y conversación frecuente.

  • En tu empresa

    En caso de que tu equipo de trabajo no tenga disponibilidad para salir de la empresa, te ofrecemos clases dentro de tus instalaciones. Por favor contáctanos para conocer más acerca de esta modalidad.

  • O En nuestra escuela

    Asiste con tu equipo de trabajo a las instalaciones de Heidelberg Institut y aprendan alemán en un curso pensado especialmente para tu empresa.

Con mucho gusto lo ayudamos a diseñar un plan de acuerdo a las necesidades de su empresa. Favor de ponerse en contacto con:

Michael Schmid
Coordinador Sucursal Centro
michael@hi-aleman.mx
Tel.: (442)2126561