COVID-19

Nos quedamos en casa

Medidas de Contingencia

Para disminuir la transmisión del SARS-CoV-2 ("Coronavirus") nuestras instalaciones, tanto en el Centro como en Juriquilla, permanecerán cerrados mientras duren las medidas de contingencia.

Nuestros cursos continuan en su horario normal de forma virtual a través de la aplicación Zoom. En ésta página encontrarán la información de cómo seguimos trabajando ante esta situación.

Clases en linea

Las clases virtuales se están llevando a cabo a través de la plataforma Zoom. La forma de clase es por medio de una videoconferencia con el resto del grupo y la maestra o maestro. Se hará uso del material físico y de las herramientas que nos ofrece Zoom.

Les recomendamos descargar la aplicación de Zoom para tener la mejor experiencia. (https://zoom.us/download#client_4meeting)

Compra de libros

Para que nuestros alumnos puedan adquirir el material hacemos entregas a domicilio dentro de la ciudad de Querétaro. Las entregas se realizarán una vez a la semana. Les pedimos comunicarse con su sucursal para agendar la cita. El pago puede ser contra entrega o con prepago por transferencia o deposito. (vease también el apartado de "Pagos".)

Alumnos que no se encuentran en Querétaro pueden realizar pedidos en la tienda en linea de nuestro proveedor "Hemybooks". En caso de tener duda sobre el libro que van a emplear, favor de comunicarse a la sucursal que les corresponde.

Pagos

  • Transferencia y Depósito

    Recibimos transferencia y depósitos a la siguiente cuenta bancaria:

    Beneficiario: Gerardo Pichardo Ricaño
    Banco: Citibanamex
    Sucursal: 147
    Cuenta: 7926912
    CLABE: 002680014779269120

    Es importante que nos envien el comprobante de la transacción junto con los datos del alumno por el siguiente formulario:
    https://forms.gle/cwxDKFqrQC55a39a9
    o por correo electrónico para su registro.

    Les vamos a enviar el recibo correspondiente lo más pronto posible.

  • Efectivo

    Para pagos en efectivo les pedimos comunicarse por teléfono o correo electrónico a su sucursal para agendar una cita en la que pueden realizar el pago en su domicilio a través de un mensajero.

    Centro

    (442) 212 6561

    centro@hi-aleman.mx

    Juriquilla

    (442) 220 6516

    juriquilla@hi-aleman.mx

  • Tarjetas de crédito y otras formas

    Estámos trabajando en también poder ofrecer pagos con tarjetas de crédito y en linea. Alumnos que no tienen la posibilidad de realizar una transferencia o pagar en efectivo a través de nuestro mensajero, favor de comunicarse con su sucursal.